:..:..: Mi Mundo :..:..:

:..:..: Mi Mundo :..:..:
Toca la imagen

septiembre 21, 2009

Tocame...





Abrí sus dedos y los hice míos...


Escucharás el susurro de mi voz entre las nubes, mi grito de esperanza entre las flores, el eco de mi voz entre los valles y la caricia de mis manos en las palabras. No es ternura lo grandioso, sino la delicadeza, la insignificancia, el detalle. En los niños vemos la ternura todos los días...

Nos cautivan con sus expresiones sinceras, con la caricia que llega a nosotros sin tener que hacer ningún reclamo. La ternura no está en lo grande, ni en lo brillante, ni en lo que se destaca, está en lo chiquito, en lo sencillo, en esas pequeñas cosas de todos los días...

La ternura es eso que... vitaliza al viejo... duerme al niño... y desarma al hombre.Para ello necesitamos las caricias dependiendo la ocasión, del lugar y principalmente de la persona que queramos que nos corresponda, aunque su objetivo debe ser de plena generosidad.

En ocasiones somos tan torpes que forzamos los momentos de caricias, cuando en realidad deben salir del fondo de nosotros mismos. El simple hecho de sentir que nuestras manos viajan sin obligarlas, es un gesto que nos revela sentimientos, sensaciones placenteras. Sentir cariño.


…Quién lo probó lo sabe.


Cuando acariciamos parece que hablamos sin escuchar, escuchamos sin oír y actuamos sin mirar. Acariciamos con los ojos, cuando no podemos con las manos, paseamos los caminos de algunos cuerpos descalzos.

La mente también acaricia, a veces con poesía o canciones, otras con recuerdos. Una sonrisa es una caricia. Por las tardes, acaricias el recuerdo del pasado. Posar nuestras manos en el rostro de alguien es entregarle nuestra confianza.

Nuestros cuerpos están diseñados para ser acariciados, el tacto se convierte en nuestro mejor aliado. La piel del pecho de uno sobre la espalda del otro, esas cosquillas que sentimos cuando unos brazos rodean nuestro cuerpo, se siente cobijo, se siente confianza, calidez.

Acariciar es hacer cariño, acaricia a quien ames, nunca dejes de hacerlo, con las manos, con los ojos, acaricia con el alma, con la sonrisa, con tu piel, acaricia....me gusta cuando me acaricias...


Calla y simplemente acaricia...







septiembre 12, 2009

No Solicitado

(toca la imagen)



...Como lo estaría cualquiera Me siento halagada por tu fascinación por mí Como cualquier mujer de sangre caliente He querido simplemente un objeto para desear Pero tú, tú no estás permitido Tu estás desinvitado
Un desliz desafortunado Debe ser extrañamente excitante Mirar el heroico retorcimiento Debe ser de alguna manera difícil de decir Mirarlos quemarme, pastor
Pero tú, tú no estás permitido Tú estás desinvitado Un desliz desafortunado Como un territorio no descubierto Debo parecer agradablemente in trigante
Hablas de mi amor como Si hubieras tenido experiencias como la mía antes Pero esto no está permitido Tú estás desinvitado Un desliz desafortunado
No creo que no seas digno Necesito un momento para deliberar




septiembre 10, 2009

El giraluna...

(Toca la imagen)

Dejame que te cuente...

...La historia del Giraluna. Imagínate que naces flor, girasol para mas señas. Imagínate que te enseñan desde que naces, que debes dormir de noche, y mirar al sol de día para que pinte de amarillo tus pétalos. Imagínate que te aburre esa forma de vida que no elegistes.

Y ahora imagínate que un día, furtivamente, por descuido, error u osadía... miras sin querer la luna. En ella descubres lo que buscabas, justo la respuesta a todos tus interrogantes. Desde entonces, mirar al sol deja de interesarte, te escondes, y de noche elevas tu rostro al cielo para que la luna te impregne con su magia.

Pero todas las cosas que nos hacen felices llevan implícito un precio que hay que pagar, y el mirar la luna te torna distinto. Ahora tus pétalos lucen de color de los rayos lunares y ya no hay forma de ocultar tu "doble vida". ¿Que hacer? ¿Romper con todo y dedicarte a perseguir tu sueño? ¿o agachar la cabeza y olvidar que la luna te hace feliz?

Esta es la historia del Giraluna. El héroe de todas las flores. Cuenta la canción que escapó y desde entonces el Rey de los Girasoles lo anda buscando para imponerle su castigo. Yo también lo busco, ando enamorada de su belleza desde hace años.

Espero a un Giraluna que venga a rescatarme. Soy una flor fuertemente anc lada a mis raíces, y difícilmente puedo soltarme sola.

Si lo ves...

avisame.

septiembre 09, 2009

¡¡¡ A la mier... !!!

(toca la imagen)
Que si, que mucho amor, comprensión, soportar,eso de poner la otra mejilla, y blah blah blah... Pero que de todo se cansa uno. De cuando en cuando hay que patear la mesa y mandar a alguien a aquel lugar que todos sabemos.
Dicen los mayores que “el mejor desprecio es la indiferencia”… y yo estoy totalmente de acuerdo, pero ! Que cresta ¡… ¿ Y lo a gusto que se queda uno después de mandar a la cresta con los gastos pagados a alguien ?
En cada país hay una forma distinta de decir " a la mierda " o “jodete” o “que te den morcilla” o “ que te fo*** un pez”. "a la mierda contigo" o " pudrete" ...
¿ Me contarias la tuya? anda animate ...





...Y tu lo ves?


El amor esta aquí y allá...

reside en las pequeñas cosas...

trata de entrar a la fuerza en la vida...

nos rodea y envuelve por todas partes...

lo miramos sin verlo, porque ...

el espera pacientemente el dia en que le abramoslas puertas...

solo abriendo los ojos del corazón podremos encontrarlo...

no temas no sentiras nada...

viene a danzar solo para que le dejes entrar...

miralo bien lo ves?...

¿ Tu lo ves ?

Click en el nick

septiembre 08, 2009

Balance



...Hoy le hablo al corazón. Ese que cree que manda.

Terco corazón empeñado en equivocarse, alegando soledad, amor y otra minucias. A ese que no sabe nada de nada...
...Que confunde historias acabadas, con amores incompletos.
Y busca completarse cuando ya aprendió a funcionar a media carga.
Incansable corazón, reciclador de sufrimientos, mentiras y silencios.
Estúpido pirómano capaz de prender fuego, hasta con una chispa de agua.
Cerrajero inconsciente, regala llaves de las cerraduras que le pongo.
Terco… No se entera que todavía mando yo, aunque se empeñe!!!
Jamas lograra su cometido acaso no lo sabe.
Y él!!! … se cree que manda.
No Señor corazon enterese de una vez; hoy mando yo!!!


...::: Nuncasalgo :::...